Número de licencia: BBI0041.

Los niños menores de 18 años deberán estar acompañados por un adulto y solo podrán alojarse en habitaciones privadas.

En las reservas de 10 o más camas, así como en las reservas por importe de 300 EUR o superior, podrían aplicarse condiciones especiales y suplementos adicionales.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.

Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).

A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.

A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Informa a Bilbao Metropolitan Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.